jueves, abril 25, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Packs de ‘DOS’, de Mar Targarona

El viernes 23 de julio llega a las salas de cine DOS, un thriller asfixiante lleno de intriga y suspense en el que un hombre y una mujer, desconocidos entre sí, se despiertan en un lugar misterioso, desnudos y pegados de forma salvaje por el abdomen. Gracias a Filmax tenemos 3 packs formados cada uno por: 1 tote bag oficial de la película + 1 poster oficial de la película.

Pablo Derqui (María y los demás) y Marina Gatell (Pa Negre) protagonizan DOS, de Mar Targarona, que se presentó en la Sección Zonazine del 24 Festival de Málaga.

DOS es la historia de un hombre y una mujer que se despiertan pegados por el abdomen. David y Sara no se conocen. Ambos están desnudos. Ambos rondan los 35 años. Están en un lugar misterioso que no reconocen. Por el aspecto del lugar, parece una habitación de hotel. Tras el susto inicial, tratan de mantener la calma e intentar pensar porqué están ahí. No recuerdan cómo han llegado hasta la misteriosa habitación, ni de qué hicieron las horas antes. Ambos se ven obligados a compartir con un desconocido sus secretos más íntimos y vergonzosos para poder descifrar el misterio.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 25 de julio, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «DOS«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    DOS
    23 de julio en cines
    #DosPelícula

    dos


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 25 de julio, inclusive.
    • El premio consiste en un pack formado por 1 tote bag oficial de la película + 1 poster oficial de la película, para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • @danodino1976
    • @gilberdejo
    • Jesus Muñiz R.

    1 COMENTARIO

    1. ‘Muere, mi vida’ fue la primera película de Mar Targarona, con la que debutó en el cine en 1995. Tras un parón considerable, de casi veinte años, la cineasta catalana vuelve a ponerse en la silla de dirección. Mar Targarona y Joaquín Padró son los productores ejecutivos de “Dos”. El director de Fotografía es Rafa Lluch (“Animales heridos”). La dirección de Arte la firma Rosar Ros (“El fotógrafo de Mauthausen”). La música corre a cargo de Diego Navarro (“Atrapa la bandera”). La localización principal donde se ha rodado “Dos” es un decorado construido en Estudios Melitón, en el municipio navarro de Lekaroz. La película también se ha rodado en exteriores en la localidad Oroz-Betelu en un total de 3 semanas. “DOS” es una historia contenida en un único espacio acerca de dos personajes que despiertan enganchados por el abdomen, sin saber cómo han llegado a esa situación. A lo largo del filme deberán desvelar el misterio mientras tratan de escapar.

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

    Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...