martes, abril 16, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Packs de ‘Donde caben dos’, de Paco Caballero

El próximo 30 de julio se estrena en cines Donde caben dos, una comedia fresca, desinhibida y muy coral dirigida por Paco Caballero (Perdiendo el Este, Cites) y producida por Filmax. La película trata el oscilante mundo de las relaciones de pareja y sobre lo difícil que puede llegar a ser separar el sexo del amor en un cruce de historias sugerentes con sorpresa… y final feliz.

Gracias a Filmax tenemos 3 packs formados cada uno por: 1 entrada de cine doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de su fecha de estreno + 1 posavasos hinchable oficial de la película + 1 libreta oficial de la película + 1 bolsa de playa oficial de la película.

Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Carlos Cuevas, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, Ana Milán, María Morales, Jorge Suquet y Aixa Villagrán se adentrarán en el mundo de los swingers en busca de nuevas experiencias.

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 1 de agosto, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «DONDE CABEN DOS«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    DONDE CABEN DOS
    30 de julio en cines
    #DondeCabenDos

    DONDE CABEN DOS


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 1 de agosto, inclusive.
    • El premio consiste en un pack formado por 1 entrada de cine doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de su fecha de estreno + 1 posavasos hinchable oficial de la película + 1 libreta oficial de la película + 1 bolsa de playa oficial de la película, para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • @chisparrero17
    • @Xemuyr
    • Cristina Perujo M.

    2 COMENTARIOS

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

    Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...