viernes, marzo 29, 2024

‘Snake Eyes: El Origen‘ presenta su póster para salas Dolby Cinema

El próximo 20 de agosto, de la mano de Paramount Pictures, descubriremos quién se esconde detrás de la máscara en Snake Eyes: El Origen. La promoción de esta esperada película no para y, tras su póster promocional para el estreno en salas IMAX, llega la respuesta de las salas Dolby Cinema con su propio póster:

Snake Eyes: El Origen

Henry Golding se mete en la piel de Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus aliados.

Úrsula Corberó, en el papel de la Baronesa, protagoniza Snake Eyes: El Origen junto a Henry Golding, Samara Weaving, Iko Uwais y Andrew Koji, una experiencia que no podemos perdernos este verano en la gran pantalla. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...