miércoles, abril 24, 2024

‘Ruega por nosotros‘: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Ruega por nosotros, la última sensación del cine de terror con tintes religiosos, aterriza en DVD y Blu-ray en las colecciones de los amantes del género. Jeffrey Dean Morgan lidera el reparto de esta historia sobre un milagro que parece más obra de una siniestra entidad que de la Virgen María. Gracias a Arvi Licensing os dejamos con un reportaje fotográfico así como más detalles de la edición Blu-ray de esta película que llega a nuestros hogares dispuesta a hacérnoslo pasar mal.

La película narra la historia de Alice, una joven con discapacidad auditiva que después de una supuesta visitación de la Virgen María, es inexplicablemente capaz de escuchar, hablar y curar a los enfermos. Mientras se corre la voz y gente de todos los lugares acude en masa para presenciar los milagros, un periodista desacreditado (Jeffrey Dean Morgan), con la esperanza de revivir su carrera, visita la pequeña ciudad de Nueva Inglaterra para investigar. Cuando empiezan a suceder sucesos aterradores por todas partes, él comienza a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la Virgen María o algo mucho más siniestro.

Ruega por nosotros está producida por Sam Raimi, Rob Tapert y Evan Spiliotopoulos, escrita y dirigida por Evan Spiliotopoulos, y está basada en el exitoso libro «Shrine» de James Herbert.



Edición:

La edición Blu-ray de Ruega por nosotros está presentada en el clásico estuche amaray azul, con el póster en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con una imagen de la película.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 2.40:1, es decir, con las pertinentes franjas en la parte superior e inferior. A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en Inglés 5.1 DTS-HD Master Audio, al igual que en Castellano y Francés, entre otras pistas de sonido.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés, Castellano y Francés 5.1 DTS-HD Master Audio; Portugués Brasileño y Español Latinoamericano 5.1 Dolby Audio; Audiodescripción en Inglés y Portugués Brasileño.
  • Subtítulos: Castellano, Inglés, Inglés para sordos, Mandarín simplificado, Mandarín tradicional, Francés, Indonesio, Coreano, Malayo, Portugués Brasileño, Español Latinoamericano, y Tailandés.
  • Película en alta definición, pantalla ancha anamórfica (2.40:1).
  • Duración: 99 minutos aprox.

Contenido adicional:

Esta edición Blu-ray no incluye extras de la película salvo tráilers de otras películas como Cazafantasmas: Más allá y Monster Hunter.


Reportaje fotográfico de Ruega por nosotros:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...