viernes, marzo 29, 2024

Repasamos toda la información presentada en la WitcherCon

Netflix y CDPR se han asociado para celebrar ayer la primera edición de la WitcherCon, un evento que se ha retransmitido en todo el mundo a través de YouTube y Twitch, contando con una serie de encuentros interactivos en los que han participado personajes de The Witcher como Henry Cavill, Anya Chalotra, Freya Allan, Mimî M Khayisa, Paul Bullion, Lauren Schmidt Hissrich y Declan de Barra.

Este evento era muy esperado, en gran parte por presentarse contenidos especiales, actuaciones musicales y una serie de sorpresas exclusivas e información nunca vista de la serie The Witcher y de la próxima película de anime.

Lauren Schmidt Hissrich ha hablado sobre la relación entre Geralt y Ciri:

Al final de la primera temporada, sucede la que considero que es una de las escenas más emotivas que hemos hecho, el momento en el que Geralt y Ciri se encuentran después de buscarse durante toda la temporada… Parecía que todo iba a ser perfecto, el reencuentro entre padre e hija, salvo por un pequeño detalle, ambos no se conocían. Fue muy divertido empezar la segunda temporada pensando en que, aún no eran una familia. ¿Cómo iban a llegar a serlo? ¿Qué harías si fueras una persona como Geralt, que había jurado que no necesitaba a nadie en el mundo, y entonces aparece una chica que ahora está únicamente a tu cargo? Y por otro lado Ciri, acostumbrada a ser una superviviente, huyendo de todo el mundo, y ahora hay que explicarle que Geralt va a cuidar de ella. Fue muy entretenido empezar la segunda temporada con ellos sintiéndose inseguros sobre cómo estar el uno con el otro, queríamos asegurarnos que se percibiera como una relación auténtica, que no estuvieran unidos desde el principio.

Freya Allan habló sobre la preparación de su personaje esta temporada:

El entrenamiento era una de las cosas que más me entusiasmaba de la segunda temporada, me encanta hacer ese tipo de escenas. Tenemos al mejor equipo, son muy profesionales y sacan lo mejor de ti. Ciri ha entrenado duro, es muy decidida y realmente quiere convertirse en una gran luchadora y en una bruja.

Anya Chalotra ha comentado lo que más le gusta de su personaje, Yennefer:

Tendría que decir que donde hay voluntad, hay un camino con ella. Es una superviviente, y eso me encanta de ella. Pero hay muchos rasgos que me atraen. Nos hemos vuelto bastante parecidas, creo que nos complementamos.

Henry Cavill hizo declaraciones sobre el viaje de su personaje, Geralt de Rivia:

En la primera temporada interpreté deliberadamente la forma en la que mi personaje interactuaba con la naturaleza sin tener mucho diálogo. Pensé que lo mejor era transmitir que Geralt es un hombre de pocas palabras, más reflexivo. Pero, una vez que me metía en escena con Cirilla, los Brujos, etc. yo era partidario de que a Geralt había que dejarle hablar, reflexionar, ser filosófico e intelectual, porque eso es lo que es. Él no es sólo un personaje grande y tosco de pelo blanco.

Sobre los nuevos personajes de la segunda temporada, Lauren Schmidt Hissrich comentó:

Hay muchos personajes nuevos en esta segunda temporada. Vamos a ver a Dijkstra por primera vez y a los Reinos de Redania. Sé que muchos fans están emocionados por conocer a Philippa por primera vez, a Codringher y Fenn, a Rience y Nenneke. Hay tantos… Pero tendría que decir que Vesemir es el que más deseo que nuestro público conozca. Vesemir es muy importante en la historia que estamos contando esta temporada. Obviamente, volveremos al Kaer Morhen del inicio, ya que, esta temporada en la que Geralt se convierte en el padre de Ciri, es fundamental. Acabamos con un relato multigeneracional, Vesemir y Ciri también tienen un encuentro, y pensamos «Oh, toda esta gente está destinada a interactuar y a aprender los unos de los otros y a luchar entre sí.

Por si no fuera suficiente, en el evento virtual de 3 horas se anunciaron muchas novedades y adelantos de la franquicia de The Witcher de Netflix que repasamos a continuación:

  • Nuevo avance de la segunda temporada, que llegará a la plataforma el 17 de diciembre:

  • Avance de la serie animada The Witcher: La pesadilla del lobo, que se estrenará el 23 de agosto en Netflix:

  • Póster de la serie animada The Witcher: La pesadilla del lobo:

The Witcher: La pesadilla del lobo

  • Primera imagen de Cirrilla y Lambert juntos en Kaer Morhen:

The Witcher: Primera imagen de Cirrilla y Lambert juntos en Kaer Morhen:

  • Primera imagen de Jaskier en la segunda temporada de The Witcher:

Descarga la primera imagen de Jaskier en la segunda temporada de The Witcher:

  • Primera imagen de Sardinilla en la segunda temporada de The Witcher:

primera imagen de Sardinilla en la segunda temporada de The Witcher:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...