viernes, abril 19, 2024

‘¿Qué pasaría si…?‘ de Marvel Studios presenta su tráiler oficial y fecha de estreno en Disney+

La serie animada de universos alternativos ¿Qué pasaría si…? de Marvel Studios podrá verse antes de lo que esperábamos, pues no sólo se ha presentado su tráiler oficial, sino que también se ha anunciado que podra verse el 11 de agosto a través de Disney+, con nuevos episodios cada miércoles.

Está claro que Disney+ ha descubierto que les funcionan mejor las series que estrenan capítulos cada miércoles, y ¿Qué pasaría si…? seguirá la estela de otras series de Marvel que se están estrenando entre semana, como Loki, en vez de los viernes, que parecía antaño lo mejor, pero parece que no es así si no continúan con esa fecha como sucedió con Bruja Escarlata y Visión.

¿Qué pasaría si…? es una serie de 10 episodios formado por historias cortas y autoconclusivas en las que veremos versiones alternativas de los superhéroes de Marvel, con la narración de Uatu (Jeffrey Wright), a menudo conocido simplemente como El Vigilante, miembro de una especie extraterrestre que en el pasado se estacionó en el espacio para monitorear las actividades de otras especies. 

A diferencia de otras series animadas de Marvel, esta serie mezcla imágenes generadas por ordenador con animación tradicional, pero lo más importante es que continuaremos escuchando las voces de los actores originales que dieron voz a los mismos personajes pero en carne y hueso.

¿Qué pasaría si...?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...