viernes, abril 19, 2024

Póster de ‘Ejército de los ladrones‘, precuela de ‘Ejército de los muertos‘ de Zack Snyder

Tras las primeras imágenes, ahora nos encontramos un nuevo póster de Ejército de los ladrones, precuela de Ejército de los muertos centrada en Ludwig Dieter, interpretado también previamente por Matthias Schweighöfer.

Ejército de los ladrones

Esta precuela de El ejército de los muertos, de Zack Snyder, está protagonizada por Dieter, cajero del banco de un pueblo que se ve arrastrado a una aventura irrepetible cuando una misteriosa mujer lo recluta para un grupo integrado por los criminales más buscados por la Interpol. ¿Su plan? Robar varias cajas fuertes legendarias y supuestamente imposibles de forzar dispersas por toda Europa.

Ejército de los ladrones cuenta con guion de Shay Hatten, quien ya participó en Ejército de los muertos, aunque en esta ocasión no será Snyder quien dirija sino Schweighöfer, quien hace las veces de director y protagonista de la película. El resto del reparto lo completan Nathalie Emmanuel, Guz Khan, Ruby O. Fee, Stuart Martin, Jonathan Cohen, Noemie Nakai y Peter Simonischek.

Sin fecha de estreno, no descartamos que la veamos en Netflix a lo largo de este año dado que Snyder ha declarado que la veremos pronto, como su propio póster señala.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES