martes, abril 23, 2024

Netflix presenta el tráiler oficial de ‘La calle del terror – Parte 2: 1978‘

El pasado viernes, 2 de julio, Netflix estrenó La calle del terror – Parte 1: 1994, el inicio de la trilogía de La calle del terror, que se estrenará durante tres semanas consecutivas este mes de julio, un formato inédito hasta la fecha. La primera entrega nos encantó, como podéis comprobar aquí, y ya tenemos tráiler de La calle del terror – Parte 2: 1978, que se estrenará este viernes 9 de julio.

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han atormentado a su pueblo durante generaciones pueden estar todos conectados, y que ellos pueden ser los próximos objetivos. Basada en la serie de terror más vendida de R.L. Stine, la trilogía sigue la pesadilla a través de la siniestra historia de Shadyside.

Dirigida por Leigh Janiak, la parte 2 cuenta con guiones de Zak Olkewicz y Leigh Janiak. En ella nos llevan hasta Shadyside, 1978. Ha terminado el curso y las actividades en el campamento Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando una nueva posesión convierte a otro vecino de Shadyside en un sangriento asesino, lo que prometía ser un verano divertido se convierte en una macabra lucha por la supervivencia. 

La calle del terror – Parte 2: 1978 cuenta en su reparto con Sadie Sink, Emily Rudd, Ryan Simpkins, McCabe Slye, Ted Sutherland, Jordana Spiro, Gillian Jacobs, Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman, Olivia Scott Welch, Chiara Aurelia y Jordyn DiNatale.

El cierre de la trilogía, La calle del terror –  Parte 3: 1666, se estrenará el viernes 16 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...