sábado, abril 20, 2024

La película rusa de superhéroes ‘Igor Grom contra el Doctor Peste‘ llega a Netflix

Hoy ha llegado a Netflix Igor Grom contra el Doctor Peste, una película de superhéroes realizada en Rusia, que además se jacta de ser la primera adaptación de un cómic 100% rusa, pues de ese país es desde el cómic que adapta al director, pasando por el reparto.

Rodada en San Petersburgo, está basada en uno de los más aclamados cómics rusos, «Mayor Grom», de la editorial rusa Bubble Comics y creado por Artiom Gabrelianov en 2012, que surgió como un intento bastante fructífero de emular el éxito de las aventuras de Marvel y DC que llegaban desde fuera de sus fronteras.

En Igor Grom contra el Doctor Peste, cuando la ola de asesinatos a manos de un justiciero enmascarado sume la ciudad en el caos, solo un inspector renegado y su compañero novato podrán ponerle fin.

La película, dirigida por Oleg Trofim, adapta los primeros números del cómic, y está protagonizada por Tikhon Zhiznevskiy, Lyubov Aksyonova, Alexei Maklakov, Aleksandr Seteykin, Sergei Goroshko, Dmitriy Chebotarev, Mikhail Evlanov, Oleg Chugunov, Vitali Khayev, Anton Bogdanov, Nikita Kologrivy y Yuriy Nasonov.

Como curiosidad, esta semana llega a los cines y a Disney+ Viuda Negra, y aunque no creemos tenga posibilidades de plantar cara al casi seguro éxito de Marvel, es interesante ver como Netflix intenta llenar su vacío de superhéroes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES