viernes, marzo 29, 2024

‘John Wick 4‘: Marko Zaror interpretará a un nuevo rival de Keanu Reeves

Como consecuencia de la pandemia se ha ido retrasando el inicio de la producción de John Wick 4, pero al fin ha comenzado el rodaje de esta cuarta entrega que contará otra vez con Keanu Reeves al frente del reparto, aunque también tendremos rostros nuevos a lo que tendrá que plantar cara.

Tal y como se ha anunciado recientemente, Marko Zaror (Alita: Ángel de Combate, Invincible) está en negociaciones para unirse al reparto y dar vida a uno de los villanos principales de John Wick 4, uniéndose así a los ya confirmados Donnie Yen, Rina Sawayama, Scott Adkins, Lance Reddick y Shamier Anderson. Entre los regresos, también se sabe que Ian McShane parece que regresará, aunque no se ha hecho comunicado oficial, al igual que Chad Stahelski, quien regresa como director.

A falta de conocer los detalles de esta nueva entrega, recordemos que en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, el asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

Shay Hatten y Michael Finch escribieron el guion de John Wick 4, que se estrenará en cines el 27 de mayo de 2022.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...