viernes, abril 19, 2024

En marcha el rodaje de ’Sentimos las molestias’, la comedia con Miguel Rellán y Antonio Resines

Sentimos las molestias es la nueva serie original Movistar+, producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, cuyo rodaje seguirá hasta finales de julio en Madrid, y de la que se han presentado nuevas imágenes.

Creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero (Vergüenza), está protagonizada por unos veteranos de la interpretación, como Miguel Rellán (Goya a mejor actor de reparto por Tata mía), que repite con los directores tras Vergüenza, y Antonio Resines (Goya a mejor actor por La buena estrella), que coincidió con Fernández-Armero en la comedia Si yo fuera rico.

Esta serie nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

En ella, Antonio Resines es el egocéntrico y volcánico director de orquesta Rafael Müller, y Miguel Rellán es Rafael Jiménez, una vieja gloria del rock, un bisabuelo Peter Pan que se niega a tirar la toalla. Fiorella Faltoyano es Gloria, la mujer de Müller. Cree que ha llegado el momento de cambiar de rumbo, algo que Müller no llega a comprender del todo. Melina Matthews es Victoria. Con poco más de 30 años, esta virtuosa del violonchelo ha conseguido situarse en primera línea de la orquesta de Müller. María Casal es Elena, la abogada que gestionará el desahucio del edificio en el que vive Jiménez se convertirá en una obsesión para el rockero. Olga Hueso es Luisa, la gerente de la orquesta. Con ideas innovadoras respecto a la música clásica, ejerce una autoridad sobre Müller que a él casi siempre le cuesta aceptar. Y, por último, Luisa Gavasa es Juana. Amiga de toda la vida de Jiménez y Müller, al quedarse viuda descubrirá una nueva oportunidad de vivir la vida intensamente.

Según sus creadores:

Trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista.

Sentimos las molestias contará con seis episodios de media hora cada uno y se estrenará en Movistar+ en 2022.

Sentimos las molestias

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...