jueves, marzo 28, 2024

‘El Escuadrón Suicida‘ presenta material inédito en un nuevo adelanto

Ayer mismo vimos el póster para el estreno en salas IMAX de El Escuadrón Suicida, y aprovechando que comienza la venta anticipada de entradas para estas salas también han presentado un nuevo adelanto con material inédito hasta la fecha de esta nueva aventura con la colección de delincuentes más degenerados del elenco de DC:

Bienvenidos al infierno, también conocido con el nombre de Belle Reve, la prisión con la mayor tasa de mortalidad. Allí están encerrados los peores Supervillanos que harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse a la supersecreta y turbia Task Force X. ¿La misión de hoy?: actuar o morir. Y para conseguirlo hay que reunir a un grupo de supervillanos entre los que están Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y el psicópata favorito de todos, Harley Quinn. Después hay que dotarlos de todas las armas posibles y soltarlos (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos.

Allí, el Escuadrón se abre paso por una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras. En su misión de búsqueda y destrucción, el único sensato es el Coronel Rick Flag pero tienen a los tecnólogos gubernamentales de Amanda Waller rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus enemigos, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacerse rico, deberá apostar contra ellos: contra todos ellos.

El Escuadrón Suicida está protagonizada por Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Peter Capaldi, David Dastmalchian, Daniela Melchior, Michael Rooker, Alice Braga, Pete Davidson, Joaquín Cosio, Juan Diego Botto, Storm Reid, Nathan Fillion, Steve Agee, Sean Gunn, Mayling Ng, Flula Borg, Jennifer Holland y Tinashe Kajese, con Sylvester Stallone y Viola Davis.

James Gunn (las películas de Guardianes de la Galaxia) dirige su propio guion, basado en personajes de DC, y el equipo creativo de Gunn incluye al director de fotografía Henry Braham (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), la diseñadora de producción Beth Mickle (Capitana Marvel), los montadores Fred Raskin (Guardianes de la Galaxia Vol. 2) y Christian Wagner (las películas de A todo gas) y la diseñadora de vestuario nominada al Oscar Judianna Makovsky (Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Vengadores: Endgame), con la música de John Murphy (Kick-Ass: Listo para machacar).

El Escuadrón Suicida será distribuida por Warner Bros. Pictures y su estreno en los cines en España está previsto para el 6 de agosto de 2021.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...