viernes, marzo 29, 2024

Concluye el rodaje de ‘El Nieto‘, la nueva película de Nely Reguera

La nueva película de Nely Reguera (María y los demás), El Nieto, está protagonizada por Carmen Machi (Nieva en Benidorm, Thi Mai, rumbo a Vietnam) y ha concluido su rodaje, el cual se ha llevado a cabo entre el Campo de Refugiados de Malakasa (Atenas) y Barcelona.

El Nieto cuenta la historia de Marisa (Carmen Machi), una doctora recién jubilada que decide viajar a un campo de refugiados donde a su parecer necesitan a gente exactamente como ella.

Cansada de su vida de jubilada, y de compararse con sus amigas que son abuelas, Marisa (Machi) decide viajar a un campo de refugiados griego donde, a su parecer, necesitan a gente exactamente como ella. Al llegar allí, descubre una realidad que no habría podido imaginar y que le lleva a explorar los límites entre el amor y la necesidad de sentirse útil. 

En palabras de su directora:

Los finales de rodaje siempre son agridulces, por un lado estás feliz y eufórico de haber acabado y por otro es inevitable sentir cierta tristeza. Sobre todo si has rodado fuera y el acabar supone una despedida. Ha sido un rodaje muy difícil e intenso pero también muy especial. La historia transcurre en un campo de refugiados y hemos tenido la suerte de poder rodar en uno de ellos en Grecia. Gran parte del reparto de la película son personas refugiadas a las que no puedo estar más agradecida por la generosidad y el entusiasmo con que se han entregado al rodaje. Especialmente Hammam , el niño protagonista junto con Carmen Machi. La alegría y entrega de ambos ha sido fundamental Por otro lado, Atenas ha resultado ser una segunda casa y el equipo español y griego, una familia divertida, caótica y entusiasta con la que ha sido un placer compartir el viaje.

Además de Carmen Machi, la película cuenta en el reparto con los siguientes actores confirmados: Itsaso Arana, Arnau Comas, Dèlia Brufau, Yohan Levy y Henrietta Rauth. BTeam Pictures estrenará El Nieto en 2022.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...