viernes, marzo 29, 2024

‘Belle (Ryû to Sobakasu no Hime)‘, de Mamoru Hosoda, se presentará en el Festival de Cannes

La 74 edición del Festival de Cannes, que se celebrará del 6 al 17 de julio, nos permitirá disfrutar de Belle (Ryû to Sobakasu no Hime), de Mamoru Hosoda, en la sección Cannes Premiere. Posteriormente, la película llegará a los cines españoles de la mano de Sherlock Films.

Con este esperado largometraje de animación el cineasta japonés nominado al Oscar Mamoru Hosoda vuelve a formar equipo con Studio Chizu tras las aclamadas El niño y la bestia y Mirai. Mi hermana pequeña. Esta última se estrenó mundialmente en la Quincena de Directores de Cannes en 2018, ganó el Premio Annie a la Mejor Película Animada y obtuvo una nominación al Oscar.

Belle cuenta con animadores como el coreano Jin Kim, diseñador de personajes en varias películas de Disney como Enredados, Frozen. El reino del hielo, Big Hero 6 o Vaiana, o los animadores del estudio Cartoon Saloon nominados al Oscar Tomm Moore y Ross Stewart (Wolfwalkers, El secreto del libro de Kells).

Belle

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...