jueves, marzo 28, 2024

Amazon Prime Video desvela el tráiler oficial del drama ‘Nine Perfect Strangers‘

Amazon Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de la esperada serie de 8 episodios Nine Perfect Strangers, que se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 20 de agosto.

Basada en el bestseller de The New York Times de la autora australiana Liane Moriarty, Nine Perfect Strangers está producida por los equipos responsables de Big Little Lies y está protagonizada por Nicole Kidman y Melissa McCarthy.

La serie está ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación y en el que nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha (Kidman), los vigila durante los 10 días de retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos 9 desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera.

Completan el reparto Luke Evans, Tiffany Boone, Bobby Cannavale, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten y Samara Weaving. La serie está co-escrita por David E Kelley y John Henry Butterworth, y dirigida por Jonathan Levine.

Los primeros 3 episodios de Nine Perfect Strangers se estrenarán en exclusiva en Amazon Prime Video en España el 20 de agosto, con nuevos episodios disponibles semanalmente.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...