viernes, marzo 29, 2024

‘Uzumaki‘, adaptación animada de la obra de Junji Ito, presenta un nuevo avance

Uzumaki es la próxima miniserie de Adult Swim basada en el manga de terror sobrenatural del icónico autor Junji Ito, publicado entre 1998 y 1999, y tras mucho tiempo sin noticias sobre ella nos hemos encontrado con un increíble avance y algunas novedades.

El director Hiroshi Nagahama ha sido el encargado de presentar un clip, explicando lo complicado que ha sido todo durante esta pandemia, motivo por el que la miniserie ha sufrido tantos retrasos y llegará finalmente en octubre de 2022, contando con cuatro episodios:

Este avance corresponde a los primeros minutos de la adaptación de Uzumaki y, aunque aseguran que no es lo único que está hecho, sí que sirve a modo de presentación de esta miniserie que contará con “muchas escenas aterradoras y grotescas”.

Escrito e ilustrado por Ito, el manga original sigue los acontecimientos ocurridos en un pequeño pueblo japonés plagado con una maldición que involucra espirales conforme afecta progresivamente a todos sus habitantes. Viendo el avance solo podemos agradecer el esfuerzo que han hecho pues no creemos defraude a los fans de la obra original, manteniendo la esencia y pareciendo que estamos viendo el manga en movimiento, pues la miniserie tiene la peculiaridad de tratarse de una animación especial dado que se ha realizado en blanco y negro para mantener el estilo de Ito.

A la espera de más noticias al respecto, y que se acerque su fecha de estreno, es buen momento para que descubráis este manga (que podéis adquirir completo aquí) o bien veáis la adaptación cinematográfica dirigida por Andrey Higchinsky que se hizo aprovechando que el manga fue un éxito en su país, Japón.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...