sábado, abril 20, 2024

Tráiler oficial del thriller de acción ‘Reminiscencia‘, con Hugh Jackman y Rebecca Ferguson

Reminiscencia es el nuevo thriller de acción que llega de la mano de la guionista, directora y productora Lisa Joy y que está protagonizado por Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton. Aunque queden más de dos meses para su estreno, Warner Bros. ha comenzado su promoción presentado el tráiler oficial:

Nick Bannister (Jackman), un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae (Ferguson), una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

Reminiscencia está protagonizada por el nominado al Oscar Hugh Jackman, Rebecca Ferguson y Thandiwe Newton, junto a Cliff Curtis y la nominada al Oscar Marina de Tavira, Daniel Wu, Mojean Aria, Brett Cullen, Natalie Martinez, Angela Sarafyan y Nico Parker.

Lisa Joy (serie Westworld) debuta como directora de cine con su propio guion original y se estrena en España el 27 de agosto de 2021 solo en cines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES