jueves, marzo 28, 2024

Tendremos más Purgas despues de ’La Purga Infinita’

El próximo 16 de julio viviremos la exterminación sin normas de La Purga Infinita, el quinto capítulo de la saga más famosa de Blumhouse (productora de éxitos como Déjame salir y El hombre invisible), y hasta ahora pensábamos que sería la última entrega que veríamos… pero no es así.

El creador de la saga y genio de la narrativa James DeMonaco ha revelado que ya está trabajando en el sexto capítulo de la saga con la idea de renovar la trama, y aunque no ha desvelado detalles sobre la historia, sí que afirma tener una idea prometedora.

Obviamente aún queda mucho para ver esta sexta entrega, por lo que antes recordemos que tenemos que ver la quinta entrega en la que la Purga anual no se detiene al amanecer y la población se enfrenta a la amenaza de que no se limite a las 24 horas que la ley permite, y que se extienda en el tiempo. 

Catapultada por el demoledor éxito en taquillas en 2018 de La primera purga: La noche de las bestias, La Purga Infinita se adentra en un nuevo e innovador territorio: los miembros de un movimiento clandestino, insatisfechos con la noche anual de anarquía y asesinatos, deciden apoderarse del país mediante una campaña infinita de caos y masacre. Nadie está a salvo.

La Purga Infinita está dirigida por Everardo Gout, guionista y director del galardonado thriller Días de gracia, y se estrena en cines españoles el 16 de julio de la mano de Universal Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...