viernes, marzo 29, 2024

‘Star Trek: Picard‘ presenta el tráiler de su segunda temporada

Los fans de Star Trek están viviendo su mejor momento, pues no paran de llegar nuevas series a las plataformas relacionadas con esta franquicia, y próximamente podremos disfrutar de la segunda temporada de Star Trek: Picard, de la que Paramount+ ha lanzado su tráiler oficial:

La primera temporada de esta serie protagonizada por Sir Patrick Stewart, que consta de 10 episodios, se estrenó en Amazon Prime Video el 24 de enero de 2020, y se pudo ver a ritmo de un nuevo episodio nuevo semanalmente cada viernes. No se ha anunciado cuando se estrenará esta segunda temporada, pero todo apunta a que será en 2022.

Star Trek: Picard presenta de nuevo a Sir Patrick Stewart en su icónico papel como Jean-Luc Picard, que interpretó durante 7 temporadas en Star Trek: La nueva generación. Esta nueva producción sigue al emblemático personaje en el próximo capítulo de su vida. Junto a Stewart, el reparto  incluye a Isa Briones (Dahj), Santiago Cabrera (Cristóbal «Chris» Rios), Michelle Hurd (Raffi Musiker), Alison Pill (Dr. Agnes Jurati), Harry Treadaway (Narek) y Evan Evagora (Elnor).

Poco se sabe de esta temporada, salvo que se centrará en el regreso de Q, el juguetón ser dimensional, y en el tráiler vemos a John de Lancie de nuevo en este rol y cara a cara con Patrick Stewart. La serie cuenta con los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Michael Chabon, Akiva Goldsman y Heather Kadin, así como la productora y directora ejecutiva Hanelle Culpepper y la productora supervisora Kirsten Beyer. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...