martes, abril 16, 2024

‘Spirit – Indomable‘ cuenta en su versión doblada al español con la voz de Anne Igartiburu

El próximo 25 de junio llega a los cines de la mano de DreamWorks Animation Spirit- Indomable, nueva entrega protagonizada por Fortu, una joven con un espíritu aventurero, cuya vida se cruza con la de Spirit, un caballo salvaje con el que comparte su carácter independiente.

Esta historia sobre la importancia de defender lo correcto, aunque a veces sea difícil, cuenta en su versión doblada al español con la voz de la aclamada presentadora de televisión Anne Igartiburu, que interpreta a la tía Cora, que ha cuidado de su sobrina Fortu desde que tenía dos años.

Spirit- Indomable está dirigida por Elaine Bogan (la serie Trollhunters: Cuentos de Arcadia) y es la primera película de DreamWorks cuya banda sonora, de la cual interpreta el tema principal Taylor Swift, está compuesta por una mujer, Amie Doherty (la serie Undone y la película Marooned).

Ya tenemos también la sinopsis en versión larga (muy muy larga), en la que nos dicen que el nuevo capítulo de la aclamada saga es la épica aventura de una chica decidida en busca de un lugar al que llamar hogar que descubre a su alma gemela cuando su vida se cruza con la de un caballo salvaje. Fortu Prescott (Isabela Merced, de Dora y la ciudad perdida) no conoció a su difunta madre, Milagro Navarro (Eiza González, de Fast & Furious: Hobbs & Shaw), una intrépida acróbata especializada en números a caballo de una pequeña población fronteriza llamada Miradero.

Al igual que su madre, Fortu no es precisamente fan de las reglas y las restricciones, lo que ha causado a su tía Cora (con la voz de Anne Igartiburu en la versión doblada al español) todo tipo de quebraderos de cabeza. Fortu se ha criado en la Costa Este de Estados Unidos bajo la tutela de su tía, pero tras forzar la situación con incontables escapadas peligrosas, Cora toma cartas en el asunto y decide que ambas se muden a vivir con su hermano Jim, padre de nuestra heroína.

Su destino, Miradero, es un soporífero pueblecito que no conquista precisamente a Fortu. Pero todo cambia cuando conoce a Spirit, un Mustang salvaje que comparte su carácter independiente. Además se hace amiga de dos jinetes locales, Abigail Stone y Pru Granger. El padre de Pru, Al Granger, es propietario de un establo y el mejor amigo del padre de Fortu.

Cuando un despiadado vaquero y su equipo planean capturar a Spirit y su manada para subastarlos y condenarlos a una vida de cautividad y duro trabajo, Fortu convence a sus amigas para hacer acopio de todo su valor y embarcarse en la aventura de sus vidas con el objetivo de rescatar al caballo que le ha enseñado el valor de la libertad y le ha dado sentido a su existencia, ayudándola a descubrir una conexión que nunca hubiera imaginado con el legado de su madre y sus raíces mexicanas.

Spirit- Indomable es el siguiente capítulo de la popular saga de DreamWorks Animation que comenzó con la película nominada al Oscar de 2002 Spirit, el corcel indomable, y que cuenta con su propia serie de televisión galardonada en los Emmy. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...