viernes, abril 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Packs de ‘La Casa del Caracol’

El viernes 11 de junio, tras su paso por el Festival de Málaga donde competirá en la Sección Oficial, llegará a las salas de cine LA CASA DEL CARACOL, ópera prima de la directora Macarena Astorga. Un inquietante thriller protagonizado por Javier Rey, Paz Vega y Carlos Alcántara que nos atrapa en su atmósfera asfixiante llena de personajes turbadores donde nada es lo que parece. Norma Martínez, Pedro Casablanc, Elvira Mínguez, Vicente Vergara y las pequeñas Luna Fulgencio y Ava Salazar completan un reparto lleno de intérpretes de primer nivel. Gracias a Filmax tenemos 3 packs formados cada uno por: 1 mascarilla + 1 tote bag + 1 novela «LA CASA DEL CARACOL».

En LA CASA DEL CARACOL, el escritor Antonio Prieto decide pasar el verano en un pueblo de la serranía malagueña, donde espera encontrar tranquilidad e inspiración para su siguiente novela. Allí conoce a Berta, una mujer por la que siente una atracción instantánea, así como a algunos personajes peculiares sobre los que empieza a escribir e investigar. Antonio comienza a descubrir que los locales guardan numerosos secretos y una perturbadora leyenda oculta. La realidad que vivirá en esos días le harán ir dándose cuenta que, a veces, la realidad supera con creces los mitos…

Basada en la novela homónima que ha sido éxito de ventas las pasadas navidades, la película cuenta con guion de la propia autora Sandra García Nieto. LA CASA DEL CARACOL es, más allá de un thriller psicológico, el viaje iniciático de su protagonista en el que sobrevuela el secreto de un pueblo que oculta crímenes terribles y un encuentro con fantasmas del pasado… y del presente.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 7 de junio, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «LA CASA DEL CARACOL«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    LA CASA DEL CARACOL
    11 de junio en cines
    #LaCasaDelCaracol

    La casa del caracol


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 7 de junio, inclusive.
    • El premio consiste en un pack formado por 1 mascarilla + 1 tote bag + 1 novela «LA CASA DEL CARACOL», para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • Miguel Veguer
    • Javier Granada
    • Irma López

    2 COMENTARIOS

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

    Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...