viernes, abril 19, 2024

‘Snake Eyes: El Origen‘ presenta un clip para conocer el origen de la historia

Snake Eyes: El Origen es una de las películas más esperadas para quienes jugamos a los G.I.JOE en nuestra infancia / adolescencia, pues Ojos de Serpiente -como lo conocíamos en su versión juguetera de Hasbro– era uno de nuestros personajes favoritos.

Hoy tenemos un vídeo para que conozcamos, de la mano de sus protagonistas, el origen de Snake Eyes, por qué se rodó la película en Japón y cuál fue el punto de partida de este universo:

La película está protagonizada por Henry Golding en el papel de Snake Eyes, un tenaz guerrero solitario que, tras salvar la vida del heredero de los Arashikage, es acogido por este clan japonés. A su llegada a Japón, los Arashikage enseñan a Snake Eyes cómo convertirse en un guerrero ninja, al tiempo que le proporcionan algo que él anhela: un hogar. Pero cuando se revelan secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, incluso si eso significa perder la confianza de sus allegados.

Y ojo, que la película tiene el valor añadido de contar con Úrsula Corberó en el papel de la Baronesa, quien protagoniza la película junto a Henry Golding, Samara Weaving, Iko Uwais y Andrew Koji.

Snake Eyes: El Origen

Dirigida por Robert Schwentke, esta hisotoria del origen del personaje tiene previsto su estreno en salas para el 20 de agosto de la mano de Paramount Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES