viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes desde el set de rodaje de ‘Indiana Jones 5‘

Esta semana ha comenzado el rodaje de Indiana Jones 5, y es muy difícil mantener en secreto estas cosas, motivo por el que ya se han filtrado las primeras imágenes desde el set.

Confiamos que pronto revelen las imágenes oficiales del rodaje en las que veamos a Harrison Ford de nuevo en acción, pero por el momento podemos ver fotos con un doble de acción con una máscara de un joven Harrison Ford, entre otras fotos:

No se sabe mucho de la trama de Indiana Jones 5, por lo que no podemos encajar las piezas de lo que vemos, pero lo que sí sabemos es que Indy regresa a los 60 y lo hace junto a un nuevo villano interpretado por Mads Mikkelsen. Por las fotos todo apunta a que veremos a Indy enfrentarse de nuevo a los Nazis, pudiendo ser un flashback de En busca del Arca Perdida o parte de la nueva historia, pero lo que es seguro es que rejuvenecerán digitalmente a Ford.

 

Ford actualmente tiene actualmente 78 años, y la primera aventura del héroe (En busca del arca perdida) la rodó cuando tenía 39 años, algo que no impidió que protagonizara Indiana Jones y el templo maldito tres años después y que volviera en Indiana Jones y la última cruzada con 47 años. La última vez que interpretó al personaje fue en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, cuando ya había cumplido los 66 años. Veremos cómo desarrollan la historia de esta película para que no tenga «demasiada» acción para él.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...