Primera imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy en ‘The Boys‘

Amazon Prime Video ha desvelado la primera imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy en la tercera temporada de la exitosa serie The Boys. El supertraje que lleva Ackles ha sido diseñado por Laura Jean Shannon (The Boys, Iron Man) y el artista conceptual Greg Hopwood (The Boys, Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)).

Sobre el diseño del supertraje de Soldier Boy, Shannon señaló:

Soldier Boy es el malo original. Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad y valentía. Con ese historial, nos aventuramos a crear una imagen totalmente americana basada en la funcionalidad de un soldado militar con una gran dosis de fanfarronería de vaquero del lejano oeste. El actor tenía que tener el aspecto de Steve McQueen y una actitud de John Wayne, y por suerte Jensen Ackles encarna todo eso.

Sabiendo que Soldier Boy es un personaje favorito de los fans de las novelas gráficas originales, el showrunner Eric Kripke conocía la importancia del supertraje:

Cuando elegí a Jensen para el papel de Soldier Boy, lo primero que le dije fue: ‘Estoy muy emocionado por ti, por el increíble proceso que vivirás con LJ, nuestra diseñadora del supertraje.’ Han sido seis meses de trabajo, pero la experiencia ha superado las expectativas de Jensen. LJ ha creado una obra de arte que hace honor al Soldier Boy de la Segunda Guerra Mundial en los cómics, pero que toma una nueva y elegante dirección. Y si creeis que la foto es genial, esperad a ver a Jensen en acción. Es uno de mis trajes favoritos. Además, ahora podéis dejar de saturar mis notificaciones de Twitter con peticiones para verlo.

Primera imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy en The Boys

Basada en el comic best seller de The New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, The Boys es un divertido e irreverente enfoque sobre lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el hacer el bien. Son los impotentes contra los súper poderosos mientras The Boys continúan con su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre Los Siete y Vought, el multibillonario conglomerado que maneja a estos superhéroes y cubre todos sus sucios secretos.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: