sábado, abril 20, 2024

Póster y tráiler oficial de la próxima trilogía de Netflix ‘La calle del terror‘

Netflix ha presentado tanto el póster como el tráiler oficial de la próxima trilogía de La calle del terror, que se estrenará durante tres semanas consecutivas este mes de julio, un formato inédito hasta la fecha. 

El plan para poder verlas es el siguiente:

  • La calle del terror Parte 1: 1994
    Estreno mundial en Netflix el 2 DE JULIO, 2021
  • La calle del terror Parte 2: 1978
    Estreno mundial en Netflix el 9 DE JULIO,2021
  • La calle del terror Parte 3: 1666
    Estreno mundial en Netflix el 16 DE JULIO, 2021

En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han atormentado a su pueblo durante generaciones pueden estar todos conectados, y que ellos pueden ser los próximos objetivos. Basada en la serie de terror más vendida de R.L. Stine, la trilogía sigue la pesadilla a través de la siniestra historia de Shadyside.

La calle del terror

Leigh Janiak, director de la trilogía, ha declarado:

Como directora de La calle del terror, y sobre todo como amante del género, estoy emocionada por rendir homenaje a tres grandes épocas del cine de terror. Para 1994 mi inspiración por encima de todo es la película Scream, una referencia de la década de los 90 y en mi opinión una de las cintas más brillantes que se han hecho jamás. Para 1978 me basé en las películas que hicieron de esos años la época culmen del género: Viernes 13, Halloween, Pesadilla en Elm Street… Y para 1666 me inspiré en el maravilloso y podrido mundo de la película El nuevo mundo de Terence Malick.

R.L. Stine, autor de trilogía best seller de terror La calle del terror, ha comentado:

Lo que une a La calle del terror con personas de todo el mundo es que todos tenemos los mismos miedos. No importa en qué país te encuentres, todo el mundo tiene miedo de la oscuridad, o de que alguien esté escondido dentro del armario, o de estar en un lugar nuevo y extraño en el que nunca antes habías estado….

La calle del terror Parte 1: 1994 cuenta en su reparto con Kiana Madeira, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr., Julia Rehwaldfred Hechinger, Ashley Sukerman, Maya Hawke, Darrel Britt-Gibson, Jordana Spiro y Jordyn DiNatale. En ella, un grupo de adolescentes se topa accidentalmente con una fuerza maléfica, responsable de una serie de brutales asesinatos que han azotado su ciudad durante más de 300 años… Bienvenido a Shadyside.

La calle del terror Parte 2: 1978 cuenta en su reparto con Sadie Sink, Emily Rudd, Ryan Simpkins, McCabe Slye, Ted Sutherland, Jordana Spiro, Gillian Jacobs, Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman, Olivia Scott Welch, Chiara Aurelia y Jordyn DiNatale. En ella nos llevan hasta Shadyside, 1978. El colegio ha terminado y las actividades de verano en Camp Nightwing están a punto de comenzar. Pero cuando a otro Shadysider le posee la necesidad de matar, la diversión bajo el sol se convierte en una terrible lucha por sobrevivir.

La calle del terror Parte 2: 1666 cuenta en su reparto con Kiana Madeira, Ashley Zukerman, Gillian Jacobs, Olivia Scott Welch, Benjamin Flores Jr., Darrel Britt-Gibson, Sadie Sink, Emily Rudd, McCabe Slye, Julia Rehwald, Fred Hechinger, Jordana Spiro, Elisabeth Scopel y Randy Havens. En ella, los orígenes de la maldición de Sarah Fier se revelan y la historia cierra el círculo en una noche que cambia la vida de los Shadysiders para siempre.

Dirigida por Leigh Janiak, cuenta con guiones de Phil Graziadei y Leigh Janiak (Parte 1: 1994); Zak Olkewicz y Leigh Janiak (Parte 2: 1978); Phil Graziadei, Leigh Janiak y Kate Trefry (Parte 3: 1666).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES