viernes, abril 19, 2024

‘Poli de guardería‘: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Tras el lanzamiento de Los gemelos golpean dos vecesReel One ha lanzado a la venta otra de las comedias de Arnold Schwarzenegger que muchos fans teníamos ganas de tener en nuestras videotecas, Poli de guardería, y lo han hecho como acostumbran, en una cuidada edición en Blu-ray, tanto a nivel de contenido como de continente.

La película se lanza con un nuevo máster HD restaurado, y cuenta por primera vez con el doblaje catalán y subtítulos en castellano creados para esta edición. Aprovechamos este lanzamiento para ofreceros más detalles y un amplio reportaje fotográfico de la edición Blu-ray.

Un rudo policía (Arnold Schwarzenegger) se hace pasar por profesor de párvulos con el fin de atrapar a un despiadado criminal. Para ello, deberá meter en vereda a los niños a su cargo, ganarse el afecto de una encantadora maestra (Penelope Ann Miller), convertirse en un respetado miembro de la comunidad y prepararse para un enfrentamiento final con su escurridiza presa… Nada de qué preocuparse si consigue sobrevivir en el entorno más peligroso que jamás ha conocido: la guardería.


Edición:

La edición Blu-ray de Poli de guardería está presentada en un estuche amaray azul con una funda slipcover, con el póster oficial en portada, mientras que la contraportada nos presenta una divertida imagen de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En un lomo nos encontramos los logos de Reel One Entertainment y Universal Pictures, junto al título de la película, mientras que el otro lomo luce el eslogan «Es el poli de paisano más duro de Los Angeles».

El estuche luce una carátula exclusiva de esta edición, ilustrada por G.R.David (David Ribet), y la contraportada difiere de la de la funda, con otras imágenes y de nuevo los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray con la misma imagen de la portada, junto a un libreto de 28 páginas.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 1..85:1, y la imagen es el resultado de un nuevo máster HD restaurado. A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en Inglés DTS-HD Master Audio 2.0, al igual que la pista en Castellano en DTS-HD Master Audio 2.0, y por primera vez tenemos una pista de audio en Catalán.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano e Inglés DTS-HD Master Audio 2.0; Catalán DTS-HD Master Audio Mono 2.0.
  • Subtítulos: Castellano, Catalán.
  • Disco: BD50, MPEG-4 AVC
  • Imagen: HD 1080/24p 1.85:1
  • Duración: 111 minutos.

Contenido adicional:

Esta edición incluye un libreto de 28 páginas, y el disco Blu-ray, además de la película, incluye:

  • Trailer de cine 1 [SD; Subtitulado]
  • Trailer de cine 2 [SD; Subtitulado]

Reportaje fotográfico:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...