sábado, abril 20, 2024

Nuevas incorporaciones al reparto de la cuarta temporada de ‘Stranger Things‘

La cuarta temporada de Stranger Things, una creación de los hermanos Duffer, está actualmente en producción, y Netflix ha anunciado cuatro nuevas incorporaciones al reparto de esta cuarta temporada que se encuentra actualmente en rodaje en Atlanta:

  • Amybeth McNulty (Anne with an E) interpretará a Vickie, una friki de la banda que habla muy rápido y que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.
  • Myles Truitt (Black Mafia Family) dará vida a Patrick, una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida… hasta que unos extraños acontecimientos hacen que su perfecta vida se descontrole.
  • Regina Ting Chen (Falcón y el Soldado de Invierno) será la Sra. Kelly, una popular orientadora que se preocupa mucho por sus alumnos, especialmente por los que tienen más dificultades.
  • Grace Van Dien (El bosque) interpretará a Chrissy, la animadora principal del instituto Hawkins y la chica más popular del colegio. Pero bajo su aparentemente perfecta superficie se esconde un oscuro secreto.

A estas alturas, Stranger Things es una serie que no necesita presentación, es una carta de amor por los clásicos de género de los 80 que cautivaron a toda una generación. La serie es un emocionante drama ambientado en Hawkins (Indiana), un pueblo del medio oeste aparentemente tranquilo. Cuando un niño desaparece como por arte de magia, su grupo de amigos y su familia comienzan una búsqueda desesperada en la que de repente se ven envueltos en una serie de extraños y peligrosos sucesos. Bajo la superficie de este ordinario pueblo se esconde un enigma extraordinario, experimentos gubernamentales y una peligrosa puerta que conecta nuestro mundo con un reino poderoso y siniestro. La amistad se pondrá a prueba y sus vidas se alterarán por completo a medida que descubren que esto cambiará Hawkins, y posiblemente el mundo, para siempre.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno de Stranger Things ha acumulado más de 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, el galardón a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards o los Teen Choice Awards, entre muchos otros.

Ha sido tres veces nominada al Emmy como mejor serie dramática y es uno de los títulos más vistos de Netflix. De hecho, su tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio, más que cualquier otra película o serie de la plataforma en ese período, y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES