jueves, abril 25, 2024

Netflix anuncia la primera serie de televisión de Daniel Sánchez Arévalo

Daniel Sánchez Arévalo prepara su primera serie de televisión de la mano de Netflix, y aunque aún no tiene título confirmado sí que se sabe que empezará a rodarse a finales de verano en varias localizaciones de Andalucía y Madrid.

La primera serie de ficción de Daniel Sánchez Arévalo está basada en su propia idea original y que él mismo ha escrito y dirigirá. Esta nueva serie original, que Atípica Films producirá para Netflix, consta de 6 episodios y contará la historia de cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas. Este año ha surgido algo que les obligará a inventarse unas nuevas reglas del juego. Hay viajes que te cambian la vida para siempre. Hay vidas que te cambian los viajes para siempre.

La filmografía de este reputado cineasta (Gordos, Primos, Diecisiete) nos ha regalado grandes personajes masculinos, y en relación asu nueva serie ha afirmado:

Tenía muchísimas ganas de hacer una inmersión en el universo femenino y tenía tantas ganas, que al final no sólo me he metido en la piel de una mujer, sino de cinco mujeres.

El primer largometraje de Sánchez Arévalo, AzulOscuroCasiNegro, compitió en el Festival de Venecia donde logró el máximo galardón de la sección Venice Days. Ha cosechado más de 50 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan 3 Premios Goya para sus títulos: Mejor Dirección Novel, Mejor Actor de Reparto (Antonio de la Torre) y Mejor Actor Revelación (Quim Gutiérrez).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Vidas perfectas’, thriller psicológico con Jessica Chastain y Anne Hathaway

Ya ha visto la luz el tráiler español de Vidas perfectas, thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme (El amante de Lady Chatterley,...