viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de junio en DVD y Blu-ray de Karma Films

El mes de junio nos ha traído bastantes títulos en DVD y Blu-ray de la mano de Karma Films, con títulos tan interesantes como Entre nosotras, Todo pasa en Tel Aviv o I Care a Lot. A continuación os dejamos con los distintos lanzamientos de junio:

Entre nosotras (2019) (DVD)

Título original: Deux
Director: Filippo Meneghetti.
Actores: Barbara Sukowa, Martine Chevallier, Léa Drucker, Jérôme Varanfrain, Hervé Sogne, Eugenie Anselin, Véronique Fauconnet, Aude-Laurence Clermont Biver.
Género: Comedia, Drama, Romántico.
Año: 2019.

Sinopsis: Nina y Madeleine, dos mujeres jubiladas, están secretamente enamoradas desde hace décadas. Aunque de cara a los demás no son más que dos vecinas, vienen y van de una casa a la otra compartiendo la ternura de una vida en común. Hasta que un día, su relación da un giro a causa de un suceso inesperado.


Crock of Gold: Bebiendo con Shane MacGowan (DVD y Blu-Ray)

Título original: Crock of Gold: A Few Rounds with Shane MacGowan
Director: Julien Temple.
Actores: Shane MacGowan.
Documental: Biográfico, Música.
Año: 2020.

Sinopsis: Un trepidante viaje a través de la extraordinaria carrera de Shane MacGowan, líder de la banda The Pogues y uno de los músicos más influyentes de la historia reciente del Reino Unido. A través de entrevistas, imágenes inéditas de archivo y animaciones a cargo del reconocido ilustrador Ralph Steadman, la película nos sumerge en un personaje carismático que supo aunar en sus canciones la poesía de la música tradicional irlandesa con la energía visceral del punk rock.


Nuevo orden (DVD y Blu-Ray)

Título original: Nuevo orden
Director: Michel Franco.
Actores: Naian González Norvind, Diego Boneta, Mónica del Carmen, Darío Yazbek Bernal, Fernando Cuautle, Eligio Meléndez, Lisa Owen, Patricia Bernal, Enrique Singer.
Género: Cine Iberoamericano, Drama.
Año: 2020.

Sinopsis: En México D.F. se celebra una fastuosa boda de alta alcurnia mientras en las calles cercanas se viven violentas protestas con el foco en la lucha de clases, derivando la tensa situación en un cruento golpe de estado. Vista a través de los ojos de la joven novia del enlace y de los sirvientes que trabajan para su pudiente familia, ‘Nuevo orden’ sigue las huellas del derrumbe de un sistema político y del nacimiento de un desgarrador nuevo reemplazo.


Todo pasa en Tel Aviv (DVD)

Título original: Tel Aviv on Fire
Director: Sameh Zoabi.
Actores: Kais Nashif, Lubna Azabal, Yaniv Biton, Maisa Abd Elhadi, Nadim Sawalha, Salim Dau, Yousef ´Joe´ Sweid, Amer Hlehel, Laëtitia Eïdo, Ashraf Farah, Ula Tabari.
Género: Comedia, Drama.
Año: 2018.

Sinopsis: Salam, un apuesto palestino de 30 años que vive en Jerusalén, trabaja en el set de la famosa telenovela palestina ´Tel Aviv on Fire´, producida en Ramallah. Todos los días, para llegar a los estudios de televisión, Salam debe pasar por un estricto control israelí. Allí se encuentra con el comandante a cargo del puesto de control, Assi, cuya esposa es fanática de la telenovela. Para impresionarla, Assi se involucra en escribir la historia. Pronto, Salam se da cuenta de que las ideas de Assi podrían llevarle a un ascenso como guionista. Su carrera creativa empieza a despegar.


Para Sama (DVD)

Título original: For Sama
Director: Waad al-Kateab, Edward Watts.
Actores:
Documental: Bélico.
Año: 2019.

Sinopsis: Este largometraje gira en torno a la fortaleza con la que una joven mujer enfrenta el amor y la maternidad en un clima de guerra. La naracción fílmica se realiza a través de una carta que escribe una madre a su hija. En ella, se relata la vida de Waad al-Kateab durante los cinco años del conflicto bélico en Siria, contexto en el que la joven se enamora de un estudiante de medicina, se casa y da a luz a Sama. Mientras todo el pueblo Sirio intenta escapar del país, el matrimonio decide quedarse al mando de un hospital de voluntarios fundado para curar a los heridos de guerra. La historia de Waad revela el verdadero dilema al que se enfrenta la protagonista cuando le toca tomar una difícil elección: abandonar la ciudad para mantener a su hija a salvo, aunque eso suponga al mismo tiempo abandonar su propia lucha por la libertad.


I Care a Lot (DVD y Blu-Ray)

Título original: I Care a Lot
Director: J Blakeson.
Actores: Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González, Dianne Wiest, Chris Messina, Isiah Whitlock Jr., Macon Blair, Damian Young, Arthur Hiou, Jamie Ghazarian.
Género: Cine Negro, Comedia, Suspense, Drama.
Año: 2020.
Distribuidora: Karma Films
Lanzamiento: 22/06/2021.

Sinopsis: Marla Grayson no tiene escrúpulos a la hora de beneficiarse de los demás. Después de haberse aprovechado de docenas de jubilados como tutora legal, ella y su compañera Fran ven a Jennifer Peterson como la nueva víctima: una gallina de los huevos de oro a la que pueden desplumar fácilmente. Pero mientras intentan llevar a cabo su plan, Marla y Fran descubren que la señora Peterson no es lo que creían, y que sus actos han entorpecido la labor de un importante criminal.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...