jueves, marzo 28, 2024

‘La batalla por Britney‘ se estrena el 23 de junio en Movistar+

Britney Spears lleva trece años bajo la tutela de su padre, Jamie Spears. En febrero, la justicia le negó la potestad absoluta sobre los bienes de su hija y el miércoles 23 de junio ella tomará la palabra para declarar, por primera vez, sobre su custodia. El documental La batalla por Britney se estrena ese día a las 20:55h en #0 (dial 7) y en el servicio bajo demanda de Movistar+.

A sus 39 años, Spears no tiene control sobre su vida. Tras sus sonados problemas y adicciones, la princesa del pop quedó bajo la tutela legal de su administradora y de su padre. Desde hace 13 años, no tiene control sobre sus finanzas ni potestad para tomar sus propias decisiones.

En otoño de 2020, Mobeen Azhar viajó desde Los Ángeles a Kentwood, Louisiana, la ciudad natal de Britney para desenredar las complejidades que rodean su tutela en La batalla por Britney. Para ello, Azhar se metió de lleno en uno de los clubs de fans más apasionados por la cantante y creadores del movimiento #FreeBritney.

En palabras del director:

Fui a Los Ángeles en busca de la verdad de cómo Britney Spears, una de las mayores estrellas del pop del planeta, terminó bajo tutela. Me encontré en un mundo de abogados, superfans y paparazzi y pasé tiempo con muchas de las personas que han tenido un asiento en primera fila en la vida de Britney. Este documental aprovecha la energía del movimiento #FreeBritney y cuestiona la industria, el fandom y las leyes que facilitan el tutelaje.

La batalla por Britney cuenta con los testimonios de ambos bandos e incluye entrevistas nunca antes vistas con el maquillador de Britney Spears, Billy Brasfield; su ex coreógrafo, Brian Friedman; el famoso bloguero Pérez Hilton o la abogada Lisa MacCarley, entre otros.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...