martes, abril 16, 2024

‘John Wick 4‘ incorpora a Donnie Yen a su elenco junto a Keanu Reeves

La cuarta entrega de John Wick está en marcha y quieren mantener el nivel acción y adrenalina de sus predecesoras. La idea es rodear bien a Keanu Reeves para que John Wick 4 tenga el impacto que se espera de ella, por eso están incorporando fichajes de renombre.

Así, esta semana se ha confirmado que Donnie Yen (Ip Man, Rogue One: una historia de Star Wars) se ha unido a Reeves en John Wick 4, lo que deja claro que tendremos de nuevo peleas cuerpo a cuerpo épicas.

Por el momento se sabe que Yen interpretará a un viejo amigo del súper asesino interpretado por Reeves, John Wick, quien comparte su misma historia y muchos de los mismos enemigos.

A falta de conocer los detalles de esta nueva entrega, recordemos que en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, el asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

Con guion de Shay Hatten y Michael Finch, John Wick 4 está dirigida por Chad Stahelski. El proyecto comenzará la producción este verano rodando en locaciones de Francia, Alemania y Japón, y se estrenará en mayo de 2022.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...