‘John Wick 4‘ incorpora a Donnie Yen a su elenco junto a Keanu Reeves

La cuarta entrega de John Wick está en marcha y quieren mantener el nivel acción y adrenalina de sus predecesoras. La idea es rodear bien a Keanu Reeves para que John Wick 4 tenga el impacto que se espera de ella, por eso están incorporando fichajes de renombre.

Así, esta semana se ha confirmado que Donnie Yen (Ip Man, Rogue One: una historia de Star Wars) se ha unido a Reeves en John Wick 4, lo que deja claro que tendremos de nuevo peleas cuerpo a cuerpo épicas.

Por el momento se sabe que Yen interpretará a un viejo amigo del súper asesino interpretado por Reeves, John Wick, quien comparte su misma historia y muchos de los mismos enemigos.

A falta de conocer los detalles de esta nueva entrega, recordemos que en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum, el asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

Con guion de Shay Hatten y Michael Finch, John Wick 4 está dirigida por Chad Stahelski. El proyecto comenzará la producción este verano rodando en locaciones de Francia, Alemania y Japón, y se estrenará en mayo de 2022.

Fuente: Deadline

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: