viernes, abril 19, 2024

‘Halloween Kills‘ ya tiene su tráiler oficial y presenta su primer póster

Después de disfrutar con La noche de Halloween en 2018, Michael Myers está de vuelta y esta vez ha regresado con muchas ganas de matar, tal y como podemos comprobar en el primer tráiler de Halloween Kills que ha visto la luz:

En Halloween Kills Nick Castle vuelve a dar vida al mítico Myers, acompañado para la ocasión con la inolvidable Jamie Lee Curtis junto a Judy Greer, Anthony Michael Hall, Nancy Stephens, Andi Matichak, Will Patton, Kyle Richards, Nancy Stephens, Robert Longstreet y Charles Cyphers.

En La noche de Halloween, Judy Greer interpretó a Karen Strode, la hija del personaje de Jamie Lee Curtis, el cual fue asesinado en Halloween: Resurrection en 2002, pero en esta película ignoraron la continuidad de muchas de las secuelas para contar su propia historia a partir del clásico de 1978 dirigido por John Carpenter. Así, volvimos a encontrarnos con Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), quien sobrevivió a la matanza de la noche de Halloween perpetrada por el siniestro Michael Myers 40 años atrás. Mientras el siniestro asesino estaba encerrado en un psiquiátrico, Laurie vivía una vida aislada en su Haddonfield natal, el lugar de los terribles hechos. Se había estado preparando para un eventual regreso de Myers a la ciudad…lo que no tardó en suceder.

Halloween Kills es una secuela directa que arrancará inmediatamente después de los eventos finales de la película de David Gordon Green, contando de nuevo con el mismo director. Minutos después que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Anti Matichak) dejaran al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de Laurie, esta última es ingresada de urgencias en un hospital con gravísimas heridas, convencida de que por fin ha matado a ese horrible monstruo. Pero en el momento en que Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre. A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y, de paso, consigue que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoníaca criatura. Las tres mujeres se unen a otros supervivientes del primer ataque desenfrenado de Michael Myers y deciden formar un grupo de vigilantes para intentar controlar la situación y acabar con él de una vez por todas. El mal morirá esta noche.

Si nada lo impide, Michael Myers volverá a matar el 15 de octubre en pantalla grande, y aprovechamos también para dejaros con su primer póster:

1 COMENTARIO

  1. Halloween es una de mis películas de terror favoritas de todos los tiempos, aunque las secuelas no me gustan tanto. De todos modos, probablemente termine viendo esto, solo por estar al día, aunque de verdad espero que no echen a perder el concepto original como ya ha pasado con tantas sagas de terror (véase El Conjuro). Yo soy de la idea de que los clásicos hay que dejarlos tal cual son y crear nuevas historias. Me encantaría volver a ver algo como Hereditary, la mejor película de terror que he visto en los últimos años. En fin, veremos que tal sale esta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES