jueves, abril 18, 2024

Este domingo concluye la temporada 8 de ‘The Blacklist‘, su temporada más oscura y dramática

La octava temporada de la adrenalínica The Blacklist llega a su final este domingo, 27 de junio, en Movistar+. El episodio final de la la temporada será el último en el que aparezca la actriz Megan Boone, quien anunció recientemente que deja de la serie tras ocho temporadas. Con la emisión de este episodio, la octava temporada pasará a estar completa en el servicio bajo demanda de Movistar+ en VOS, mientras que su estreno en dual será el 4 de julio. La temporada 9 se estrenará en exclusiva en Movistar+ el próximo año.

Consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU, la serie está protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y Megan Boone, quien ya no volverá a participar en la producción.

En esta octava temporada, Liz (Megan Boone) ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova (Laila Robins), y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend. El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Raymond Reddington (James Spader), que debe afrontar ciertos problemas de salud agravados por esta nueva traición. ¿Habrá elegido Liz correctamente sus alianzas? En el último episodio, Reddington hace una petición retorcida a Liz a cambio de desvelar la verdad sobre su identidad.

The Blacklist está creada por Jon Bokenkamp (The Call, Seduciendo a un extraño) y cuenta en su reparto con James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff, Laila Robins y Laura Sohn. Eso sí, los fans de la serie no debemos entristecernos pues la novena temporada se estrenará en exclusiva en Movistar+ en 2022.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...