miércoles, abril 24, 2024

Entrevista a Jorge Motos, protagonista de ‘Lucas‘

El Festival de Málaga celebró hace un par de semanas su 24ª edición en la ciudad andaluza. En la entrega de sus conocidos premios, Jorge Motos fue galardonado con la Biznaga de Plata en Zonazine a la mejor interpretación masculina por la película Lucas. El jurado de esta categoría quiso premiar al joven actor por su participación en la obra dirigida por Álex Montoya. Este premio se suma al Tesela de Plata como Mejor Actor que logró en el Festival de Alicante, también por esta interpretación protagónica.

Jorge Motos es un rostro conocido en televisión por su aparición en series como Centro Médico, Mercado Central o Cuéntame cómo pasó. Recientemente lo hemos podido ver en + de 100 mentiras, y este mismo año como parte del elenco de La caza: Tramuntana, junto a Megan Montaner y Francis Lorenzo.

Con motivo del reciente estreno de Lucas hemos charlado con su protagonista, Jorge Motos, en el programa Vamos a Ver de La 7 (CylTv):

Lucas es un thriller dramático español dirigido por Álex Montoya (Asamblea) que co-escribe el guion junto a Sergio Barrejón (Hijo de Caín, Servir y proteger). Es la historia de un adolescente cuya vida empieza a desmoronarse tras perder a su padre. Un día conoce a Álvaro, un hombre extraño que le ofrece dinero a cambio de fotografiarle. Según le dice es para crearse un perfil falso en redes para hablar con chicas jóvenes. Ante la necesidad económica, el joven Lucas acepta.

Junto a Jorge Motos (Swing, la vida de un secreto, Más de 1000 mentiras) nos encontramos en el reparto a Jorge Cabrera (Diecisiete, Una canción), Jordi Aguilar (Cuerdas, Nada que celebrar), Irene Anula, Álvaro Ferrandis, Sergi Martínez, Ainhoa Ortuño, Máximo Pastor y Ana Revert. La película se ha estrenado en cines comerciales el día 25 de junio de 2021 de la mano de Begin Again Films.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...