martes, abril 23, 2024

Entrevista a Jean Cruz, protagonista de ‘La cocinera de Castamar‘

Jean Cruz es el talento de una nueva generación que viene imparable. Le conocimos como el entrañable Jonathan en Mercado Central de TVE, le hemos visto en series como Familia y Centro médico, aunque su gran paso ha llegado en este 2021 con Gabriel de Castamar en la nueva ficción La cocinera de Castamar estrenada este mes de abril en Antena 3 con un gran éxito de audiencia y que ya se puede ver también en Netflix.

Con motivo del gran año que lleva, hemos charlado con Jean Cruz en el programa Vamos a Ver de La 7 (CylTv):

Jean Cruz es un abanderado de la igualdad, «allá donde vaya la defenderé hasta el final». La cocinera de Castamar le ha servido de trampolín para su carrera, pero el actor, de origen dominicano, confiesa que «cuando estrenas un proyecto te tiras un poco en paracaídas a la espera de ver como es recibida por el público».

La cocinera de Castamar es una novela que funde las intrigas históricas en la España del siglo XVIII con las vivencias románticas de su protagonista, una joven que entra en la casa de un noble y que por carambola termina frente a los fogones descubriendo una vocación prodigiosa. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...