sábado, abril 20, 2024

El suspense con un toque de humor llega a Movistar+ con ‘Profesor T’

El suspense con un toque de humor llega a Movistar+ el martes 20 de julio con el estreno de Profesor T, producción británica de seis entregas, que se estrena a doble episodio, en la que conoceremos a un criminólogo excéntrico e impredecible, pero absolutamente brillante.

El actor Ben Miller (Los Bridgerton) encarna al maniático profesor Jasper Tempest, un brillante criminólogo cuyo trastorno obsesivo compulsivo le ayudará a resolver los crímenes más complicados.

En ocasiones, poseer una mente brillante tiene sus inconvenientes, como es el caso del profesor Jasper Tempest. Extremadamente inteligente, pero de naturaleza obsesiva y maniática, el Profesor T tiene que lidiar con varios trastornos neurológicos que lo hacen ser una persona compleja, de trato difícil e impredecible.

Tempest, experto en Criminología, se verá obligado a colaborar con la policía cuando una estudiante es atacada en el campus de Cambridge. Junto a la inspectora Lisa Donckers, una ex alumna del Profesor T, deberá investigar este caso y compararlo con uno similar ocurrido hace años, para ello, el siempre impredecible Profesor T tendrá que abandonar su zona de confort y enfrentarse a episodios de su pasado que creía olvidados.

Profesor T es la adaptación británica de la exitosa serie belga del mismo nombre, estando protagonizada por Ben Miller junto a Frances de la Tour (Harry Potter y el cáliz de fuego) y Emma Naomi (Los Bridgerton.

La serie se estrena el martes 20 de julio a las 22:00h en #0 (dial 7) de Movistar+ (cada semana, doble episodio) y, tras su estreno, los episodios también estarán disponibles en el servicio bajo demanda de la plataforma.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES