jueves, abril 25, 2024

El 2 de julio se estrena ‘Mandíbulas‘, última genialidad del cineasta francés Quentin Dupieux

El 2 de julio Karma Films estrena en cines en España la película Mandíbulas, última genialidad del cineasta francés Quentin Dupieux que tuvo su premiere internacional en el Festival de cine de Venecia. La película participó también en la Sección Oficial del Festival de Sitges donde ganó el premio al Mejor Actor otorgado a la popular pareja cómica protagonista, compuesta por Grégoire Ludig y David Marsais.

Conocido también por su faceta musical como DJ Oizo, Dupieux nos sorprendió en 2010 con Rubber, la historia de un neumático de coche asesino y en 2019 con La chaqueta de piel de ciervo, sobre un hombre obsesionado con ser el único en el mundo en vestir una chaqueta de este tipo.

En Mandíbulas nos presenta a Jean-Gab y Manu, dos amigos no muy inteligentes, que encuentran una mosca gigante viva y atrapada en el maletero de un coche y deciden entrenarla para ganar dinero con ella. Situaciones inverosímiles y diálogos hilarantes que nos muestran a un Dupieux en estado puro.

La película, protagonizada por el popular duo cómico francés y por una divertidísima Adéle Exarchopoulos, ha arrasado en Venecia, Sitges, en el Fancine de Málaga y en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián donde fue seleccionada como película de Clausura. 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...