jueves, abril 18, 2024

‘Cruella 2‘ ya está en marcha con Emma Stone de nuevo al frente del reparto

La idea de estrenar Cruella tanto en cines como en Disney+ con coste adicional no ha salido mal a Disney, y prueba de ello es que ya está en marcha su pertinente secuela, que por el momento llamaremos Cruella 2.

Por el momento se sabe que el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara regresan a esta segunda entrega junto a la ganadora del Premio de la Academia Emma Stone (La La Land), como cabía esperar, aunque poco más se ha desvelado, dado que Cruella 2 está en su primera fase de desarrollo y tocará esperar un poco para confirmar más miembros del reparto así como su historia.

Un portavoz de Disney en un comunicado ha declarado:

Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella, junto con su sólido desempeño en Disney+ Premier Access hasta la fecha. La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes además de A en todos los grupos demográficos de CinemaScore durante el fin de semana de estreno, ubicándola entre las más populares de nuestras reimaginaciones en vivo.

Cruella debutó el 28 de mayo simultáneamente en los cines y en Disney +, y ha recaudado 48,5 millones de dólares a nivel mundial. En ella se nos cuentan los inicios rebeldes de una de las villanas más célebres, nada menos que la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en el Londres de los años 70 en plena revolución punk rock, la película cuenta la historia de una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Se hace amiga de dos jóvenes ladrones fascinados por sus ganas de aventura, y juntos construirán sus propias vidas en las calles de Londres. Un día, el estilo de Estella por la moda llega a oídos de la baronesa Von Hellman, una leyenda de la moda que interpreta la ganadora de dos Oscar Emma Thompson. Pero su relación saca a la luz ciertos acontecimientos que harán que Estella elija su lado perverso y se convierta en una Cruella vengativa.

¿Qué nos contarán en Cruella 2? Lo que está claro es que todavía pueden contarnos muchas vivencias de esta elegante villana.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...