viernes, marzo 29, 2024

Clip en exclusiva de ‘El poeta y el espía’, escrita y dirigida por Gianluca Jodice

El próximo miércoles, 16 de junio, Alfa Pictures estrena en cines de El poeta y el espía, escrita y dirigida por Gianluca Jodice, y de la que os dejamos con un clip en exclusiva:

Protagonizada por el actor y director Sergio Castellitto (No te muevas, Deliciosa Martha), quien interpreta al poeta Gabriele d’Annunzio, figura clave de la literatura y la política italiana de principios del siglo XX, El poeta y el espía es la ópera prima de Gianluca Jodice, quien anteriormente había dirigido el documental Cercando La Grande Belleza, alrededor de la galardonada película de Paolo Sorrentino, un fragmento de Nápoles 24 y el cortometraje Ritratto di bambino

La película nos lleva a 1936. Giovanni Comini acaba de ser ascendido al cargo de Federal, el más joven en Italia. Es trasladado a Roma para una delicada misión: debe vigilar a Gabriele D’Annunzio y asegurarse de que no tenga ningún tipo de problema. D’Annunzio, un poeta reconocido a nivel nacional, está cada vez más inquieto y Benito Mussolini teme que pueda perjudicar la alianza con la Alemania nazi.

El poeta y el espía se estrenó en abril en el BCN Film Festival, donde recibió el Premio Festival Castell de Peralada a la Mejor Música para Michele Braga, y completan su reparto Cotilde Courau (L’ombre des femmes, La vida en Rosa), Tommasso Ragno (serie Fargo) y el joven Francesco Patanè (Aldo Moro il Professore).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...