viernes, marzo 29, 2024

Clip en exclusiva de ‘El inglés que cogió la maleta y se fue al fin del mundo‘

El inglés que cogió la maleta y se fue al fin del mundo se estrena en cines el próximo 18 de junio, una road movie sobre el amor, la pérdida y el espíritu humano. Gracias a DeAPlaneta os dejamos con un clip de esta película que nos recuerda que no estamos solos… y que todos somos compañeros en este viaje. 

Dirigida por Gillies MacKinnon (Trojan Eddie, Pure), El inglés que cogió la maleta y se fue al fin del mundo está protagonizada por Timothy Spall (Mr. Turner, Secretos y mentiras, Nieva en Benidorm) y Phyllis Logan (Secretos y mentiras, serie Downton Abbey), quienes vuelven a trabajar juntos tras su participación en la aclamada Secretos y mentiras, de Mike Leigh, ganadora del Goya a la Mejor Película Europea en 1996 y nominada a 5 premios Oscar. La película cuenta con guion de Joe Ainsworth, guionista de la serie longeva Holby City por la que ganó un premio BAFTA en 2008 y fue nominado en 2012 y 2016.

En El inglés que cogió la maleta y se fue al fin del mundo, Tom Harper (Spall), un jubilado de 90 años cuya esposa acaba de fallecer, se embarca en una emocionante travesía. Dejará atrás el aislado pueblo en el que vive desde hace cincuenta años, situado en el punto más al norte de Gran Bretaña, para viajar hasta su ciudad natal, en el extremo más al sur del país, utilizando para ello su billete gratuito de autobús. El intrépido protagonista le plantará cara al tiempo, a la edad y al destino con tal de cumplir la promesa que le hizo a su esposa Mary (Logan). Regresando a su pasado, Tom descubrirá el mundo moderno y una diversidad multicultural británica que hasta entonces desconocía. En el camino, sus aventuras serán registradas por las personas que conoce y ayuda, y al final de su viaje, sin saberlo, se habrá convertido en una ‘celebrity’ de las redes sociales.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...