jueves, marzo 28, 2024

‘Cazafantasmas: Más Allá‘ presenta a su nueva generación en un clip detrás de las cámaras

Del director Jason Reitman (El Candidato, Tully) y el productor Ivan Reitman (Cazafantasmas), llega un nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas. En Cazafantasmas: Más Allá veremos como los personajes que ya conocíamos ceden el testigo a una nueva generación, lo que también sucede detrás de las cámaras, pues Jason Reitman toma el asiento de director de su padre, Ivan Reitman. Para ir abriendo boca tenemos este clip en el que vemos el paso generacional:

Escrita por Jason Reitman & Gil Kenan, en esta entrega una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado. 

Cazafantasmas: Más Allá cuenta en su renovado reparto con Paul Rudd (Ant-Man), Carrie Coon (Perdida) y los jóvenes talentos Finn Wolfhard (Stranger Things) y Mckeenna Grace (Yo, Tonya), y cuenta con los regresos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

El nuevo capítulo del universo original de Cazafantasmas llegará a las salas de cine de toda España el 3 de diciembre de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...