viernes, marzo 29, 2024

‘3-Headed Shark Attack+5-Headed Shark Attack‘: Reportaje fotográfico y detalles de la edición Blu-ray

Ya está a la venta tanto en DVD como en Blu-ray 3-Headed Shark Attack + 5-Headed Shark Attack de la mano de Setenta-Nou, y aprovechando su reciente lanzamiento os ofrecemos en este artículo un reportaje fotográfico así como más detalles de la edición Blu-ray de este programa doble de tiburones mutados asesinos para los fans del cine más gamberro con CGI a diestro y siniestro.

Ambas de la infame productora The Asylum (saga Sharknado), ya considerada por algunos como la nueva Troma, no defraudarán al público más festivalero con ganas de diversión sin muchas complicaciones. Poca ropa, acción a tope, guion bajo mínimos y muchas cabezas de tiburones. Un tiburón mutado de tres cabezas siembra el pánico en un crucero y se las tiene contra el mismísimo Danny Trejo (Machete) ¡Y en el mismo pack tenemos la secuela con 5 cabezas de tiburón en lugar de 3!

La edición en DVD contiene los tráilers de las dos películas, pero la edición BD que aquí os mostramos añade una entrevista exclusiva a Christopher Ray (19 min) y otra a Sandell Standl (26 min), con portada reversible.



Edición:

La edición Blu-ray de 3-Headed Shark Attack + 5-Headed Shark Attack está presentada en un estuche negro translúcido, con el póster en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos el disco Blu-ray serigrafiado con una imagen sacada de la portada. El interior nos deja ver la portada reversible  con un estilo clásico de los programas dobles de los 80 que se lanzaban en VHS.


Imagen y sonido:

El disco Blu-ray presenta la película con una relación de aspecto de 1.78:1, es decir, llenando casi por completo la pantalla de televisión, sin apenas grosor en las franjas negras superior e inferior, lo que nos permite disfrutar aún más del bizarrismo de esta película.  A nivel sonoro, el Blu-ray incluye la pista en versión original en Inglés en DTS-HD Master Audio 5.1 mientras que la pista en Castellano se puede escoger entre DTS-HD 2.0 y 5.1

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Inglés en 5.1. DTH-HD Master Audio; Castellano en 2.0 y 5.1. DTH-HD Master Audio.
  • Subtítulos: Castellano e Inglés.
  • Pantalla: 1.78:1 16/9.
  • Duración: 89 minutos aprox. cada película.

Contenido adicional:

Esta edición Blu-ray incluye los siguientes extras divididos según la película elegida:

3-Headed Shark Attack:

  • Entrevista a Christopher Ray (director) (0:18:52).
  • Tráiler (0:01:36).

5-Headed Shark Attack:

  • Entrevista a Sandell Stangl (efectos visuales) (0:26:07).
  • Tráiler (0:01:13).

Reportaje fotográfico de 3-Headed Shark Attack + 5-Headed Shark Attack:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...