viernes, abril 19, 2024

Vuelve la pareja más extraña, divertida y letal en ‘El Otro Guardaespaldas 2’

De la mano de Vértice Cine ya podemos disfrutar del teaser tráiler de El Otro Guardaespaldas 2, en la que la pareja más extraña, divertida y letal, formada por el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), vuelve a la carga en una nueva misión, que pondrá en serio peligro sus vidas, para garantizar la paz y estabilidad en Europa.

Bryce, aún bajo investigación y sin licencia, se encuentra disfrutando de su año sabático, cuando Sonia Kincaid (Salma Hayek), la impulsiva y peligrosa esposa de Darius, reaparece para que la ayude a liberar a su marido y luchar contra un complot mundial en el que están implicados un malvado griego (Antonio Banderas) y un célebre exagente (Morgan Freeman). La vuelta de este trío de armas tomar garantiza las risas, tiros y peligrosas persecuciones por la idílica Toscana.

Esta secuela de la comedia de acción del 2017 cuenta de nuevo con el director Patrick Hughes y los protagonistas Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek, con la incorporación al reparto de Antonio Banderas. 

Recordemos que en la primera entrega, el mejor guardaespaldas mundial (Ryan Reynolds) recibe el encargo de proteger la vida de su enemigo mortal, uno de los sicarios más famosos del mundo (Samuel L. Jackson). El incansable guardaespaldas y el asesino manipulador llevan años enfrentados y ahora deberán convivir durante 24 horas frenéticas. En un emocionante y trepidante periplo que les llevará de Inglaterra a La Haya, vivirán persecuciones en coche a toda velocidad, extravagantes huidas en barco y se verán las caras con un despiadado dictador de Europa Oriental (Gary Oldman) sediento de sangre. Salma Hayek se une a la fiesta como la igualmente famosa esposa de Jackson.

El Otro Guardaespaldas 2 se estrena en cines el próximo 16 de junio.

El Otro Guardaespaldas 2

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES