jueves, marzo 28, 2024

Un nuevo doctor llega a AXN con la serie ‘Transplant’

El 22 de junio un nuevo doctor llega destinado a AXN para conquistar la noche de los martes con el nuevo drama médico Transplant. Esta serie llega avalada por los buenos resultados de audiencia en mercados como el canadiense, donde logró ser la producción original más vista en el canal CTV, incrementando cada semana el número de seguidores. En EE.UU. ha sido estrenada en NBC con excelentes cifras que han logrado que sea confirmada para una segunda temporada.

En Transplant, Bashir Hamed (Hamza Haq) es un carismático doctor sirio con más que probadas habilidades médicas entrenadas en el campo de batalla. Obligado a huir junto a su hermana de su patria, devastada por la guerra, ambos se convierten en refugiados. Su destino es Canadá, donde tendrán que luchar para forjar su nueva vida.

Pero si Bash realmente quiere volver a ejercer la medicina, tendrá que rehacer su formación médica desde cero. De un modo inesperado, consigue un puesto de residente en el departamento de emergencias del mejor hospital de Toronto, pero no va a ser un camino fácil. La formación de Bash es diferente; su experiencia de vida también lo es; no parece compatible con sus nuevos colegas. Pero su viaje es universal. Su gran pasión por lo que hace y su ilusión son contagiosas. ¿Será su traslado de Siria a Canadá un verdadero éxito?

El reparto de Transplant incluye a John Hannah (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Laurence Leboeuf (19-2), Ayisha Issa (Inmortals) y Jim Watson (The Strain).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...