jueves, marzo 28, 2024

SundanceTV estrena en exclusiva la serie danesa ‘Pasión rival’

Este jueves, 13 de mayo, a partir de las 22:30h, el canal de televisión SundanceTV estrena en exclusiva un doble episodio de la reciente serie danesa Pasión rival, una ficción de ocho episodios que combina dos temas en una misma narrativa: el amor y la política. Cada episodio estará disponible tras su estreno en los servicios bajo demanda de los principales operadores de televisión (Movistar+, Vodafone TV, Orange TV y Grupo Euskaltel).

En Pasión rival, dos jóvenes, Maja (Emilie Kruse) y William (Nikolaj Dencker Schmidt), acaban de despertarse juntos en el apartamento de William tras una noche de desenfreno. Apenas se conocen pero ambos tienen la sensación de estar enamorándose. Unas horas después, se reconocen a lo lejos por las calles de Copenhague. En ese mismo momento, son conscientes de haber dormido con el enemigo: Maja es miembro de un partido socialista y William milita en un partido liberal. Será en la próxima campaña electoral cuando ambos tengan que enfrentarse cara a cara en el brutal campo de batalla político. Y ciertamente, todo sería más fácil para ellos si simplemente pudieran dejar de atraerse.

Con una narrativa ágil y desenfadada, esta serie tiene todos los ingredientes para engancharnos, con unos protagonistas con los que poder identificarse, pasando por una historia de amor prohibido, como si de un Romeo y Julieta político y moderno se tratara, y sin olvidar las románticas imágenes que nos regala de la ciudad de ensueño, Copenhague.

Si os gustan las comedias románticas de amores aparentemente imposibles con el atractivo de estar ambientada en una campaña electoral, no os podéis perder el estreno de Pasión rival, ocho episodios de corta duración en los que seremos testigos de la montaña rusa de la historia de amor entre el ultraliberal William y la eco-socialista Maya.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...