viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo 13º aniversario (IX): Tenemos DVDs de ‘Quisiera que alguien me esperara en algún lugar’

Gracias a Karma Films tenemos otro sorteo por nuestro 13º aniversario, y ahora os damos la posibilidad de llevaros en DVD la película Quisiera que alguien me esperara en algún lugar, basada en el libro de relatos cortos del mismo título escrito por la exitosa autora francesa Anna Gavalda.

Dirigida por Arnaud Viard y protagonizada por Jean-Paul Rouve, Alice Taglioni, Benjamin Lavernhe y Camille Rowe, Quisiera que alguien me esperara en algún lugar es un drama familiar que gira en torno a las historias personales de cuatro hermanos y su madre y cuyas vidas se verán condicionadas un día por la inesperada decisión de uno de ellos. 

La película arranca cuando en la bonita casa de verano familiar, Aurore (Aurore Clément) celebra su 70 cumpleaños rodeada de sus cuatro hijos. Jean-Pierre (Jean-Paul Rouve) es el mayor y ha asumido el rol de cabeza de familia desde la muerte de su padre; Juliette (Alice Taglioni), de 40 años, está embarazada de su primer hijo y desea convertirse en escritora; Margaux (Camille Rowe), la artista de la familia, es una talentosa fotógrafa que aspira a llegar a lo más alto y Mathieu (Benjamin Lavernhe), el más joven, sueña con seducir a su compañera de trabajo Sarah. Un día, uno de ellos tomará una decisión que cambiará la vida de los demás para siempre.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 31 de mayo, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «QUISIERA QUE ALGUIEN ME ESPERARA EN ALGÚN LUGAR«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    QUISIERA QUE ALGUIEN ME ESPERARA EN ALGÚN LUGAR
    Ya a la venta


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 31 de mayo, inclusive.
    • El premio consiste en un DVD de la película para cada uno de los 2 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • Isabel Rodríguez E.
    • Javier Mora

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

    Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...