jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo 13º aniversario (XIII): Packs de ‘El año de la furia’

Como nos gustan los números redondos, nos alegra lanzar el 13º sorteo para celebrar nuestro 13º aniversario. El viernes 28 de mayo llega a las salas de cine EL AÑO DE LA FURIA, la nueva película como director de Rafa Russo (Amor en defensa propia), una coproducción hispano-uruguaya, ambientada en el año que precedió al golpe de estado militar en el Uruguay de 1973. Gracias a Filmax tenemos 3 packs formados cada uno por: 1 cartel de la película firmado por el director Rafa Russo + 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine de España en el que se proyecte a partir de su fecha de estreno.

En el convulso Montevideo de 1972, mientras el país se despeña irremisiblemente hacia el precipicio de la dictadura, Diego y Leonardo, dos guionistas de un conocido programa de humor de televisión, luchan por mantener su integridad ante las presiones de sus superiores para que rebajen el tono de sus mordaces sátiras políticas y eviten ofender a los altos militares que se están apoderando del control del país. Paralelamente, del lado de los opresores, Rojas, un teniente del ejército que ha sido presionado para torturar a militantes o simpatizantes de la guerrilla de los Tupamaros, exorciza sus demonios con Susana, una prostituta con la que encuentra una suerte de refugio emocional ante su fuerte sentimiento de culpabilidad.

Protagonizan el film Alberto Amman, Joaquín Furriel, Daniel Grao, Martina Gusman, Sara Sálamo, Paula Cancio, Miguel Ángel Sola y cuenta también con la colaboración especial de Maribel Verdú.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 30 de mayo, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «EL AÑO DE LA FURIA«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    EL AÑO DE LA FURIA
    28 de mayo en cines
    #ElAñoDeLaFuria

    EL AÑO DE LA FURIA


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 30 de mayo, inclusive.
    • El premio consiste en un pack formado por 1 cartel de la película firmado por el director Rafa Russo + 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine de España en el que se proyecte a partir de su fecha de estreno, para cada uno de los 3 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    •  2ataca2
    • Jesús M.
    • Alejandro Fdez
    • Rosario Casarino

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    ‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

    El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...