jueves, abril 25, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo 13º aniversario (XII): Tenemos DVDs de ‘Ammonite’

La vida y trayectoria de la paleontóloga británica Mary Anning sirve de inspiración en Ammonite, película nunca vista en cines en España que llega el 19 de mayo en DVD de la mano de Arvi Licensing. Con motivo de su lanzamiento, y gracias a Arvi Licensing, tenemos otro sorteo por nuestro 13º aniversario, y os damos la posibilidad de llevaros en DVD el último trabajo del reputado director y guionista Francis Lee que nos regala dos interpretaciones inolvidables por parte de dos de las actrices más brillantes del cine actual: Kate Winslet y Saoirse Ronan.

En la década de 1840, la exitosa y autodidacta Mary Anning trabaja sola en la salvaje y brutal costa sur inglesa, en la localidad de Lyme Regis. Los días de sus afamados descubrimientos paleontológicos han quedado atrás. Ahora se dedica a buscar fósiles comunes para vendérselos a turistas ricos, como forma de sustento tanto para ella misma como para su madre viuda.

Cuando uno de esos turistas, Roderick Murchison, llega a Lyme como primera parada de su viaje por Europa, confía a Mary el cuidado de su esposa Charlotte, que se está recuperando de una tragedia personal. Mary, cuya vida es una lucha diaria con la pobreza, no puede permitirse rechazar la oferta económica de Roderick para hacerse cargo de Charlotte.

A pesar del abismo que separa sus esferas sociales y sus personalidades, Mary y Charlotte descubren que se pueden ofrecer la una a la otra algo que llevan mucho tiempo buscando: el sentimiento de que no están solas. Es el comienzo de un romance apasionado y absorbente que desafiará las convenciones sociales y alterará el curso de sus vidas irrevocablemente.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 3 de junio, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «AMMONITE«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    AMMONITE
    Ya a la venta en DVD

    aMMONITE

     


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 3 de junio, inclusive.
    • El premio consiste en un DVD de la película para cada uno de los 2 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • Jesús Martín L.
    • Ylenia Yunamond

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

    Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...