viernes, abril 19, 2024

’Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película’ | Netflix presenta el tráiler oficial

Queda menos de un mes para el estreno de Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película y, para que podamos ir abriendo boca, Netfix ha presentado el tráiler oficial: 

Pretty Guardian Sailor Moon Eternal: La película es una secuela del popular anime que ya se ha podido ver en cines de Japón, aunque curiosamente allí se estrenó divida en dos partes. La primera película se estrenó el 8 de enero de 2021, mientras que la segunda película se estrenó el 11 de febrero de 2021. Por el tráiler no parece que tengamos aquí dos entregas sino que Netflix podría estrenarla como una única película.

Los fans de la saga disfrutarán pues no es sólo una película más, sino que funciona como cuarta temporada de Sailor Moon Crystal, y cuenta con la supervisión de Naoko Takeuchi. En lo que respecta al doblaje en castellano, regresan varios actores y actrices que participaron en el doblaje de la pasada adaptación.

Escrita por Kazuyuki Fudeyasu y dirigida por Chiaki Kon, la película cuenta como cuando un poder siniestro se cierne sobre la Tierra tras un eclipse solar total, las Guardianas tienen que devolverle la luz al mundo.

El estreno está previsto para el próximo 3 de junio en exclusiva en Netflix.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES