jueves, marzo 28, 2024

Netflix prepara nuevo largometraje animado del mítico superhéroe japonés ‘Ultraman’

Netflix está desarrollando un nuevo largometraje de animación por ordenador de Ultraman en colaboración con Tsuburaya Productions, que será dirigido por Shannon Tindle y John Aoshima con guion de Shannon Tindle y Marc Haimes.

En esta nueva película, el as del béisbol Ken Sato regresa a su Japón natal para convertirse en el superhéroe encargado de defender la Tierra: Ultraman. Sin embargo, pronto descubre que sus responsabilidades van más allá de lo que esperaba cuando se ve obligado a criar a un Kaiju recién nacido, la prole de su mayor enemigo. Mientras trata de compaginar sus facetas de padre y de compañero de equipo, Ken debe lidiar con su propio ego, un padre con el que no se habla, y las intrigas de la Kaiju Defense Force para poder salir airoso y descubrir lo que de verdad significa ser Ultraman.

Shannon Tindle ha comentado:

Esta película es un sueño hecho realidad. Lo que comenzó como una historia original inspirada por el cariño que le tengo al Ultraman de Eiji Tsuburaya ha acabado convirtiéndose en una película de verdad gracias a la increíble confianza del equipo de Tsuburaya Productions y al apoyo de la gente de Netflix Animation. Contamos con un equipo excepcional, y me muero de ganas de compartir nuestra particular visión de Ultraman con el resto del mundo.

Por su parte, Takayuki Tsukagoshi, CEO y presidente de Tsuburaya Productions, ha declarado:

Ultraman nació en Japón hace 55 años. Esta colaboración con Netflix será el primer esfuerzo a gran escala de Tsuburaya Producions por llegar al mercado global. Desde su creación, Ultraman ha encandilado a muchísimas personas de todo el mundo. Shannon Tindle es una de ellas: Ultraman influyó enormemente en él siendo niño, y ha llegado a convertirse en un creador por derecho propio. Estoy encantado de que las familias del mundo entero puedan disfrutar en Netflix del Ultraman de Shannon y su equipo, y promover así valores como el coraje, la esperanza y la bondad.

Este proyecto continúa la relación de Netflix con Tsuburaya Productions tras el estreno de la serie de anime Ultraman, actualmente en su segunda temporada.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...